miércoles, enero 27

“Chicles” ya no es grato en bar

0
187

Frutero se dice “influyente”, pero acaba tras rejas

TZUCACAB.— El “Chicles” terminó tras las rejas después de armar un escándalo en conocido restaurante de esta villa.

La responsable del negocio solicitó el apoyo de los elementos de seguridad pública, quienes acudieron al local para verificar los hechos; se toparon con una persona prepotente que hasta dijo ser “influyente”, por lo que fue detenido.

Se averiguó que anteanoche domingo Andy Mogarte, de 32 años (a) “Chicles”, estaba tomando en conocido restaurante de esta villa hasta que comenzó a comportarse de forma prepotente, lanzando ofensas a los empleados del negocio.

El “Chicles”, quien labora como frutero, presumía que tenían mucho dinero y hasta de ser influyente.

Los empleados del negocio durante un rato soportaron el mal comportamiento de dicho personaje, hasta que decidieron llamar a la Policía Municipal, cuyos agentes llegaron al lugar y lo trasladaron a la comandancia tras su detección.

En otro hecho, dos supuestos amigos se liaron a golpes y uno terminó con lesiones en la cabeza y pies.

Se averiguó que anteanoche, Florencio Gómez y su amigo de parranda Fernando Herrera estaban bebiendo en un predio de la calle 37 entre 38 y 40, todo estaba tranquilo y alegre entre los dos, pero ya cerca de la medianoche, bajo los efectos del alcohol, ambos discutieron y pasaron a los golpes.

El anfitrión, Florencio, se llevó la peor parte, ya que sufrió una herida cortante en la frente con una piedra y otra herida en el pie izquierdo. Elementos de la Policía llegaron al lugar y trasladaron al lesionado para que reciba atención médica por el paramédico de la Comuna.

Fernando no salió ileso, ya que sufrió una herida cortante en la cabeza, pero no aceptó ayuda médica, se encerró en su casa con la cabeza ensangrentada.— Martín Chac Bacab

Fuente: Diario de Yucatán

Leave a reply