viernes, enero 24

China se hace presente en el Mérida Fest durante esta semana

0
802

 

Con información de Alejandra Parra Mejía.

China y Mérida estrechan lazos con la inauguración de la sexta semana de China en Mérida, donde se podrá disfrutar de espectáculos sobre la cultura del país asiático.

En punto del medio día de este martes 14 de enero, el Ayuntamiento de Mérida y representantes del país asiático de China, reafirmaron la colaboración entre ambas regiones para promover la cultura asiática.

El motivo principal de la colaboración de China y Mérida es demostrar la colaboración afectiva entre dos entidades, sobre todo en tiempos dónde los conflictos internacionales preocupan a miles de personas, esto según Irving Berlín director de cultura del ayuntamiento.

“China y Mérida comparten la idea de que el patrimonio de la humanidad hay que cumplirlo y hay que ser muy serios y cuidadosos de este”

La semana de China en Yucatán estará llena de varios eventos, desde simposio hasta demostraciones de danza regional del país asiático.

El evento, que por cierto se lleva a cabo dentro del Mérida Fest, tendrá también talleres como: caligrafía china, el arte del papel, historia, entre otros.

Todos los eventos de esta semana de China en Mérida son de carácter gratuito, y accesibles para toda la familia, por lo que, si desea saber más información, se pueden consultar las redes del Ayuntamiento.

Leave a reply