Chivas derrota a Zacatepec en duelo amistoso

0
12

Con un equipo plagado de jugadores suplentes, el club de futbol Chivas de Guadalajara venció 2-0 al Atlético Zacatepec del Ascenso MX, en partido amistoso de preparación en el marco de la Fecha FIFA.

Las anotaciones para la victoria del cuadro tapatío fueron obra de Javier López en el minuto 65, quien de esa manera se reencontró con el gol, así como de Michael Pérez en el 89, para darle la victoria a su escuadra en un encuentro bastante cerrado.

El estadio Agustín “Coruco” Díaz se vistió de gala para ver al “Rebaño Sagrado” ante el cuadro local, que en algunos momentos puso en aprietos la portería rojiblanca, pero le faltó estar fino en el último toque.

Impulsado por sus seguidores, el cuadro “cañero” se plantó bien en el terreno de juego para jugarle de igual a igual a los visitantes, que en esta ocasión prescindieron de algunas de sus figuras convocadas a selección nacional.

Chivas, por su parte, supo aprovechar las que generó a lo largo del encuentro y aunque tuvo para ampliar la ventaja, solo ese par de anotaciones fueron suficientes para salir con el triunfo, que le devuelve la confianza luego de perder los dos clásicos, ante América.

Fuente: Milenio

TagsFutbol

Comments are closed.