sábado, julio 11

Chivas: El Rebaño contempla el regreso de Rodolfo Pizarro

0
812

A pesar de que el fichaje de Uriel Antuna será uno de los más importantes del mercado invernal, Guadalajara no está satisfecho y desde ahora ha comenzado a cocinar lo que podría ser una de las grandes ‘bombas’ de la Liga MX.

Fuentes consultadas revelaron a RÉCORD que el Rebaño se plantea la posibilidad de repatriar a Rodolfo Pizarro, quien es uno de los sueños más anhelados de la afición rojiblanca. Sin embargo, el centrocampista no será la ‘sorpresa’ que desde hace un par de días presume el equipo en sus redes sociales, pues aún se encuentra en competencia.

Dicha fuente afirmó que el regreso de Pizarro a Verde Valle no sería nada sencillo, pues aunque existe la voluntad del seleccionado nacional para volver a la Perla Tapatía, su vuelta al chiverío dependerá de que la directiva no logre concretar el fichaje de Víctor Guzmán, el cual atraviesa sus horas más críticas.

Si bien, la recompra del exrojiblanco representa una dificultad en lo económico debido al alto costo de su carta, existe la posibilidad de que Alan Pulido forme parte de la operación, luego de que el cuadro tapatío lo colocó en la lista de transferibles para el Clausura 2020.

Cabe destacar que esta no sería la primera vez que el delantero tamaulipeco sea vinculado al cuadro de Rayados, pues no hace mucho, el propio Pulido reveló que estuvo muy cerca de convertirse en jugador de la Pandilla.

Pese a que la posibilidad de que Pizarro regrese al conjunto rojiblanco existe y hay buena disposición de ambas partes, existe un factor que puede frenar toda la operación: la agenda del conjunto regio.

El jugador todavía se encuentra en competencia, disputando las Semifinales ante Necaxa, y, en unos días, participará con Rayados en el Mundial de Clubes de Qatar, situación que va contra la metodología de Ricardo Peláez, que gusta de contar con plantel completo desde el día uno de pretemporada para, así, tener a toda la planilla disponible.

Fuente: Récord

Leave a reply