lunes, diciembre 6

Chivas logró un respiro de la críticas y venció a Pachuca en el cierre de su pretemporada

0
95

Chivas está listo para el arranque del Apertura 2021. El Guadalajara cerró su preparación con una contundente victoria contra el Pachuca por marcador de 3-1, en donde Ángel Zaldívar levantó la mano para ser el nuevo ‘9’ del Rebaño.

El Rebaño arribó a este partido con múltiples críticas debido a que no pudo anotar ni un gol en los duelos contra Tigres y Rayados; sin embargo, Víctor Manuel Vucetich decidió darle la oportunidad a otros elementos como Carlos Cisneros.

El marcador se abrió gracias a un desborde del ‘Chicote’ por el sector izquierdo que la zaga de los Tuzos no pudo cortar adecuadamente, dejándole la pelota a merced del ‘Charal’ que solamente empujó el esférico, cortando la racha en 202 minutos sin gol durante la gira por Estados Unidos.

Pachuca trató de adelantar líneas para encontrar la igualada, situación que aprovechó nuevamente Cisneros con una escapada a velocidad y definiendo ante la salida del arquero hidalguense.

Los de la Bella Airosa se acercaron en la pizarra gracias a un golazo de Luis Chávez que venció a Toño Rodríguez en un tiro libre a unos minutos del término de la primera parte.

Para la parte complementaria, los cambios fueron modificando el accionar de los equipos; aunque el Guadalajara mantuvo el entusiasmo y el deseo de ampliar el marcador, logrando marcar el tercer gol de la noche en un tiro de esquina que fue peinado a primer poste y que Ángel Zaldívar cerró la pinza para sentenciar el triunfo de los rojiblancos.

Chivas y Pachuca regresarán en los próximos días a México para recibir unos días de descanso y preparar sus compromisos de la jornada 1, donde los tapatíos recibirán al Atlético San Luis, mientras que los Tuzos recibirán al León.

Fuente: Récord

Leave a reply