sábado, febrero 22

Chivas saca la calculadora y suspira por la Liguilla

0
141

GUADALAJARA — Las cuentas están claras para Chivas, si es que pretende mantener viva la esperanza de clasificar a la Liguilla. El Rebaño Sagrado no se resigna a quedar marginado del Apertura 2019, pero es antepenúltimo de la clasificación. La fórmula para llegar está en sus manos y requiere sumar 15 de 21 puntos disponibles.

Al torneo de la Liga MX aún le quedan siete jornadas por delante en el calendario. De estos, Chivas deberá ganar cinco para estar en posición de reclamar un sitio en la postemporada.

Sumando esos 15 puntos a los once que ya tienen en la bolsa, los rojiblancos estarían llegando a la cifra de 26 unidades, cantidad con la que un equipo suele alcanzar un boleto para la Liguilla. Obtener menos puntos, es entregarle las llaves de su futuro a otros equipos.

En caso de no lograrlo, la historia condenará a este grupo de futbolistas al quinto fracaso consecutivo sin obtener un boleto para la ‘Fiesta grande’.

El primer paso es este sábado ante Pumas en su casa y después dos salidas ante Rayados y FC Juárez; posteriormente enfrentará en casa a Xolos y visitará a Toluca para cerrar con dos juegos como local ante Querétaro y Veracruz.

Fuente: ESPN

Leave a reply