domingo, diciembre 5

Chivas se boicotea; de nuevo para atrás

0
255

Del buen partido ante el Toluca, no quedaron rastros en su visita a Tijuana

Lo malo para Chivas no sólo es que haya dejado escapar una valiosa oportunidad de escalar posiciones en la tabla, sino que sufrió un drástico cambio para un equipo que hacía tres días había jugado bien.

Da la sensación que los elogios por el triunfo anterior ante el Toluca sacaron una cautelosa faz en un equipo que puede dar mejores cosas al respecto de lo tacaño que se comportó en el campo de Tijuana, último lugar del torneo.

Chivas se basó en el orden defensivo y de ahí no salió, atenazado por el miedo de perder, más que por la ambición de ganar el juego desde el punto de la propuesta ofensiva.

Eso, aunado al pobre nivel de los Xolos no únicamente en este partido, sino en todo el torneo, provocó un juego pasado por cloroformo que aburrió a los espectadores.

A pesar de ello, uno de los mejores hombres en el campo fue Lucas Rodríguez, quien se atrevía a hacer algo distinto aunque no tuviera fortuna frente al arco.

Por el lado de Chivas en cambio, no existía alguno que propusiera algo diferente y todo se mantuvo en una fragilidad de ataque perturbadora porque otra vez la actitud fue lo que determinó el fallo rojiblanco.

Xolos fue ofensivo a su manera, casi a ciegas, porque su capacidad futbolística no le da para más. El Guadalajara que ha demostrado puede ser mejor, otra vez se conformó con migajas.

Un tiro de Uriel Antuna frente a la barda de Jonathan Orozco pudo haber sido la diferencia, pero el delantero no pudo resolver ante los reflejos del guardameta. Chivas, otra vez fue Chivas.

Fuente: Excélsior

Leave a reply