domingo, septiembre 27

Chivas se impone 2-0 a Tigres

0
446

Guadalajara, 28 Jul (Notimex).- Las Chivas del Guadalajara lograron su primera victoria del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX al imponerse 2-0 a Tigres de la UANL.

Antonio Briseño se encargó de abrir el marcador al minuto nueve, mientras Alan Pulido cerró la cuenta por la vía del penal, al 90+5.

La situación se le complicó a la visita al minuto 23 al quedarse con un hombre menos, en una acción en la que Salcedo quiso bajar un balón, pero hizo una mala recepción.

Esto provocó que el esférico le quedara largo y en su afán de despejar le metió una “plancha” a Michael Pérez, para recibir la tarjeta roja, luego que fuera revisada en el VAR.

Fue hasta el segundo tiempo cuando el cuadro de la “Sultana del Norte” se acomodó mejor en la cancha, comenzó a tener más tiempo el esférico y cerca estuvo de lograr el empate.

Ya sobre el tiempo, con un Tigres volcados al frente, Alan Pulido aprovechó los espacios para entrar al área, donde fue derribado por Jair Díaz, para que se decretara la pena máxima, la cual Pulido ejecutó de buena manera para que Chivas amarrara su primera victoria de la competencia.

Con este resultado, los tapatíos sumaron sus primeros tres puntos, en tanto los norteños se quedaron con tres unidades.

Fuente: Diario de Yucatán.

Leave a reply