lunes, diciembre 9

Choca contra otro coche, en el Periférico

0
142

Transitaba con exceso de velocidad y sin precaución

Una vez más, la falta de precaución, el exceso de velocidad y no guardar la distancia de seguridad se conjugaron para ocasionar un costoso choque en el arroyo exterior del Anillo Periférico, a la altura del kilómetro 23, frente al centro para combatir adicciones “Cotolengo”.

El chofer de un carguero se detuvo en el acotamiento del lado izquierdo de la vía rápida para amarrar correctamente la carga, pero el camión fue detectado por el responsable del carro-patrulla 6008, asignado a la vigilancia del Periférico.

El patrullero abanderó el sitio para evitar un accidente, sin embargo, por momentos se congestionaba el tránsito y el chofer de una camioneta Peugeot tipo Partner, blanca, placas YT-7046-A, quien transitaba con exceso de velocidad, sin precaución y tampoco guardó su distancia de seguridad, no frenó a tiempo y se estrelló contra la parte posterior de un Chevrolet Beat, matrícula ZCA-919-A.

Al lugar acudió el Comandante José Ignacio Avilés Canul, responsable de la vigilancia del Periférico, quien se encargó de dirigir y coordinar las acciones de los patrulleros, así como el oficial Alfredo Canto Canto, perito de tránsito terrestre de la Policía Estatal, quien tomó nota para la elaboración del informe respectivo.

Al parecer ambos vehículos estaban asegurados y no se registraron daños a terceros, por lo que aparentemente el problema se resolvería en el lugar del percance.

Fuente: PorEsto

Comments are closed.