lunes, febrero 24

Choca contra tráiler

0
143

Umán, Yuc.-  Como consecuencia de la falta de precaución y el exceso de velocidad, un inspector de una financiera derrapó tras chocar contra un tractocamión que daba la vuelta para entrar a una calle blanca, a la altura de la exbáscula fiscal ubicada en la carretera Mérida-Umán.

Los hechos ocurrieron cuando Carlos Coronado Xool, de 43 años, conducía el tractocamión placas 708-AK-5 y 3RJ-288-A de Quintana Roo y 1YP-102-A de Yucatán, quien hizo sus maniobras para meterse en una calle que está ubicada frente a la exbáscula fiscal.

Detrás del tractocamión venía manejando la motocicleta placa KXZ64 el joven Írving Humberto Farahona Lizama, quien trabaja como supervisor en una financiera, quien según unas versiones por la prisa y la falta de precaución, chocó contra la parte trasera del vehículo pesado. Otra versión indica que fue el guiador del tráiler quien le cerró el paso y el motociclista derrapó.

Lo cierto es que, como consecuencia del choque, el conductor de la motocicleta cayó a un costado de la carretera y salió con lesiones leves.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la corporación para tomar datos del accidente, que dejó daños materiales.

Comments are closed.