martes, diciembre 1

Choca contra vagoneta de trasporte público

0
278

progreso, Yuc.- El conductor originario de Poza rica Veracruz, Miguel Zaragoza, de 40 años de edad, no respeto el disco de alto y provocó que sea impactado en su costado derecho por una vagoneta de transporte público, que llevaba ocho pasajeros, de los cuales tres fueron atendidos por lesiones leves
Este aparatoso hecho vial se suscitó sobre la calle 72×27 centro a las 19:30 horas del domingo. Sucedió cuando Zaragoza conducía el vehículo Hyundai Grand 110 plata, con placas DHZ1077 de Campeche, el cual circulaba de Norte a Sur sobre la calle 72.
Según versión del conductor foráneo le taparon la visibilidad del lado derecho dos camionetas estacionadas en la esquina, por lo que procedió su camino y fue impactado por la vagoneta Nissan Urvan blanca, con placas A-565-YSB de Yucatán.
El conductor Erick Figueroa Figueroa, de 45 años de edad, con domicilio en Chicxulub Puerto, circulaba de Poniente a Oriente, de preferencia sobre la calle 27 y dijo que no pudo evitar el impacto.
El fuerte golpe lo recibió en medio del vehículo, que prosiguió su marcha y frenó su trayectoria un pedazo de poste evitando que se estrelle sobre una casa.
Salieron lesionados, el chofer de la unidad y tres pasajeros que se quedaron para ser atendidos y fueron trasladados por la ambulancia de la Policía Municipal al Centro de Salud y al Sanatorio Naval para ser valorados.
La Policía Municipal tuvo que acordonar la zona por el intenso tráfico que había.

Comments are closed.