sábado, noviembre 28

Choca la camioneta que le prestó su jefe

0
275

Perdió el control al realizar maniobra evasiva

Septuagenario sufre accidente sobre la calle 50 por 103 de la colonia Santa Rosa, cuando circulaba a bordo de una camioneta Jeep Limited de color gris, matrícula ZAJ-567-B, que le había prestado por su patrón.

Los hechos se registraron cuando transitaba sobre la calle 50 y de repente fue rebasado a la altura de la 103, por el carril derecho, por otro vehículo (cosa que no debería de hacerse), por lo que volanteó para evitar una posible colisión.

Sin embargo, el adulto mayor perdió el control de la camioneta y acaba estrellándose contra una banqueta, donde además quedó parte de la fascia delantera.

Al sitio se presentaron dos moto-patrullas y otras unidades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), cuyos agentes tomaron nota del accidente, mientras el ajustador de la aseguradora se hacía cargo del papeleo de su cliente y el chofer de una grúa particular retiraba el vehículo.

El automovilista que causó el accidente se dio a la fuga, pero como no hubo contacto entre vehículos el afectado, quien resultó ileso, será quien pague el deducible de la aseguradora.

Fuente: PorEsto

Comments are closed.