domingo, febrero 23

Choca moto a camioneta

0
440

 

El motociclista resulta lesionado tras el accidente

Un motociclista seriamente lesionado y daños materiales por cuantificar fue el saldo de un accidente ocurrido ayer, en las primeras horas del día.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 3 de la madrugada de este domingo, cuando un motociclista circulaba sobre la calle 30, de Sur a Norte. Al llegar al cruce con la calle 31, se impactó contra un costado de una camioneta Nissan color blanco.

El motociclista resultó lesionado en los brazos, fémur y rodilla, y al lugar llegó el paramédico de la Comuna, Abelardo Ramírez Quiñones, quien tras las primeras valoraciones trasladó al herido al DIF Municipal para que reciba atención.

Los vehículos fueron tras-ladados a la Dirección de Seguridad Pública para deslindar responsabilidades.

En otro hecho, ocurrido anteanoche sábado, el guiador de un automóvil Sentra golpeó por alcance a un Datsun en el tramo Tzucacab-Peto. Según se informó, al segundo vehículo se le ponchó una llanta y su dueño tuvo que detenerse.

Sin embargo, al parecer por falta de señalizaciones, el Sentra lo impactó en la parte trasera. Al lugar llegaron agentes de esta villa para tomar conocimiento y poco después los involucrados llegaron a un acuerdo.

Los involucrados, oriundos del municipio de Oxkutzcab y de Quintana Roo, llegaron a un acuerdo sobre los daños ocasionados.

Herido seriamente

Un motociclista resultó lesionado al impactarse contra una camioneta, ayer a las 3 de la madrugada.

Contra el costado

Los hechos ocurrieron cuando el motociclista circulaba sobre la calle 30, de Sur a Norte. Al llegar al cruce con la 31, se impactó en el costado de Nissan.

Fuente: Diario de Yucatán.

Leave a reply