domingo, mayo 9

Choca tras no respetar señalamiento

0
319

Guiador de auto se compromete a pagar los daños

PETO.— Por no respetar un señalamiento de alto, Carlos Enrique Aguilar Pérez, de 48 años de edad, propició un accidente anteanoche en la calle 30 con 23 de la colonia Centro, donde resultó lesionado Rangel Góngora Caamal, de 22 años, quien chocó con su motocicleta en la puerta del copiloto.

Según el reporte oficial, Aguilar Pérez circulaba de Oriente a Poniente en la calle 30 en un automóvil Aveo color gris, placas YXM-12-53A, al llegar al cruce de la 23 no respetó el alto y cruzó.

Al pasarse el señalamiento el conductor frenó para estacionarse y en ese momento circulaba en la 23 de Norte a Sur con preferencia Góngora Caamal, en una motocicleta y no pudo frenar a tiempo, por lo que terminó impactándose con en la portezuela del vehículo.

El motociclista resultó lesionado, el conductor del vehículo tras ver que ya se había suscitado el percance se bajó para auxiliar al motociclista, lo subió a su vehículo y lo llevó al Centro de Salud para que reciba atención médica.

En el Centro de Salud fue valorado en el área de urgencias y trasladado al hospital O’Horán de Mérida para que sea valorado.

La unidad 1476, a cargo del oficial Manuel Amador Várguez, acudió al Centro de Salud para tomar conocimiento de lo ocurrido, el coche fue trasladado al igual que la motocicleta a la comandancia.

El caso se turnó a la Fiscalía debido a que no se sabe con exactitud el estado de salud del lesionado, será en el Ministerio Público donde se seguirá el proceso para deslindar responsabilidades.

El conductor del vehículo se comprometió a cubrir los gastos médicos del lesionado y de la reparación de la motocicleta, según informó la Policía.—

Fuente: Diario de Yucatán

Comments are closed.