Choca y ‘estaciona’ camioneta en Valladolid

0
24

Al parecer el causante del accidente estaba aprendiendo a manejar y trató de rehuir a su responsabilidad

Un sujeto, que al parecer estaba aprendiendo a manejar, se estampó contra una camioneta estacionada, y, sin perder tiempo, pidió ayuda para que otra persona se hiciera pasar como conductor ante las autoridades.

El hecho se registró sobre la calle 38 por 35, cuando el automóvil Malibu con placas YXX923B se voló el alto en el cruce con la calle 35 y se proyectó contra la camioneta RAV4, con matrícula A929TMV, propiedad de María Denisse López, a la que aventó varios metros y ocasionó que se subiera a la escarpa en la reja de entrada de una vivienda.

Por el choque se activaron las bolsas de aire del Malibu, que resultó con la parte delantera destrozada, mientras que la camioneta terminó con el trasero abollado.

Vecinos del rumbo salieron de sus viviendas al escuchar el ruido que provocó el choque, así como la dueña de la RAV.

Uno de los testigos dijo que vio que otra persona conducía en realidad el Malibu, pero Florencio Poot juró y perjuró que él es quien había cometido el accidente.

Una grúa se llevó los dos automotores al corralón para el deslinde de responsabilidades, mientras se presentaba la aseguradora de la camioneta, ya que el Malibu carecía de seguro.

Fuente: Novedades de Yucatán

Comments are closed.