viernes, mayo 24

Choca y se da a la fuga

0
42

Tekax, Yuc.- El conductor de un vehículo compacto blanco tipo Matiz, placas de circulación WTH-53-84, del estado de Tabasco, se pasó un disco del alto y chocó al motociclista Luis Ronaldo Can Poot, de 19 años de edad, quién iba acompañado de su hermano menor, Oliver de 12 años de edad.

El más lesionado fue Luis Ronaldo, quien resultó con posible fractura en el tobillo derecho, en tanto que Oliver sufrió un esguince de tobillo derecho, además de que ambos tuvieron heridas abrasivas.

El percance ocurrió ayer viernes, cerca de la 1 de la tarde, en la calle 45 con 42, del Centro.

Sin reaccionar

De acuerdo Luis Ronaldo Can Poot, él y su hermano circulaban en una motocicleta FZ 150 c.c., color negro, en la calle 42, de Norte a Sur, con preferencia de paso, cuando en la calle 47, de Poniente a Oriente, salió de improviso el Matiz, volándose un disco de alto e impactando al vehículo de dos ruedas, aventando a sus pasajeros a varios metros del punto de colisión.

Luis Ronaldo y Oliver cayeron al suelo con todo y moto.

El conductor responsable se dio a la fuga sin detenerse a auxiliar a los lesionados, pero Luis Ronaldo logró tomar una foto a su vehículo con un teléfono celular, la cual posteriormente entregó a la Policía Municipal.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes auxiliaron a los lesionados y los trasladaron al hospital general para su atención.

Los agentes que llegaron para tomar conocimiento del hecho se llevaron la motocicleta a la comandancia.

Comments are closed.