martes, mayo 18

Choca y vuelca su camioneta

0
584

Transitaba ebrio y con exceso de velocidad en la Jesús Carranza

Por conducir en estado de ebriedad, un joven al volante de una camioneta Buick terminó volcado en calles de la colonia Jesús Carranza, tras haber chocado contra un Jetta estacionado, al cual se subió parcialmente, frente a un taller mecánico del rumbo.

El accidente se registró la noche del miércoles, alrededor de las 19:00 horas, sin que se reportasen personas lesionadas; sin embargo, lo aparatoso del percance llamó la atención de los vecinos.

El joven conductor transitaba sobre la calle 29 de Poniente a Oriente, al volante de una Buick con placas ZCM-173-A, transitando alcoholizado y en estado de ebriedad, y al llegar al cruce de la calle 36-A y 38 se pegó demasiado a su derecha, por lo que en un momento dado se estrelló contra un Jetta con matrícula ZAU-519-B, propiedad de Miguel C. Matú, de 43 años, originario de Ixil, que estaba estacionado frente a un taller, en espera de una reparación.

El coche le sirvió de rampa al Buick, que se subió parcialmente al vehículo, acabando la camioneta volcada sobre su costado izquierdo. El estruendo del accidente llamó la atención de los vecinos, quienes de inmediato salieron de sus hogares y al ver la escena dieron parte a las autoridades.

El joven beodo como pudo salió de la camioneta, pero al sitio no tardaron en llegar elementos policíacos, quienes de inmediato lo retuvieron.

Cabe señalar que posteriormente llegó otra persona, quien se identificó como Ernesto A. Mendicuti, y señaló a las autoridades que era él quien conducía, sin embargo, los vecinos señalaron que en realidad era el joven quien manejaba y estaba alcoholizado.

Fuente: PorEsto

Leave a reply