domingo, mayo 9

Chocan 8 vehículos en el periférico oriente de Mérida

0
201

Ocho vehículos estuvieron involucrados en una carambola en un tramo de poco más de dos kilómetros del periférico de Mérida en el oriente de la ciudad.

La serie de choques empezó cuando una motocicleta que transitaba a exceso de velocidad se estrelló en la parte trasera de una camioneta de una distribuidora de vidrios y espejos a la altura del kilómetro 24.

Por el accidente se formó larga fila de vehículos que llegó a la bajada del puente en el cruce a Chichí Suárez, en el kilómetro 22.

A esa altura un automóvil i10 se impactó en la parte trasera de una camioneta de la Japay, luego de que su conductora no pudo frenar a tiempo.

Otra conductora, de una camioneta Mercedes, alcanzó a frenar para no chocar, pero su vehículo fue colisionado por un Tiida que la seguía.

Y siguen los choques en el Periférico

La historia se repitió con los vehículos que iban detrás, uno frenó, pero se le estrelló por detrás una camioneta Ford.

Todos los vehículos involucrados estacionaron a un costado de la vía para prevenir más accidentes y realizar las diligencias para llegar a acuerdos sobre el pago de daños ya sea mediante aseguradoras o pagos monetarios.

Solo un lesionado

Pese a lo aparatoso del percance solo hubo un lesionado, el motociclista cuya distracción causó el primer choque ya que tuvo fractura en un dedo de una mano.

A pesar de la lesión, el motociclista no quiso ser trasladado por la ambulancia de la SSP y prefirió quedarse a solucionar el problema.

Fuente: Diario de Yucatán

Leave a reply