domingo, octubre 13

Chocan auto y moto-taxi en Umán

0
315

Ambos guiadores alegaban tener luz verde del semáforo

Vuelca moto-taxi al ser impactado por un coche en calles de la ciudad de Umán. El conductor del vehículo ligero, Julián Uc Caamal, resultó con fractura de tibia y peroné en la pierna derecha.

El percance se trataba de un “semaforazo”, pues ambos conductores dijeron a las autoridades tener luz verde del semáforo a la hora de cruzar.

El accidente se registró cuando un Versa de color rojo, guiado por José Zamaro Rangel, chocó contra el moto-taxi, en el cruce de la calle 20 por 19 del Centro de la ciudad de Umán.

Según comentaron los involucrados, ambos afirmaban tener luz verde del semáforo, por lo que al continuar con su trayecto los vehículos impactaron, llevándose la peor parte el moto-taxi, ya que terminó volcado, mientras el chofer de la unidad ligera resultó con heridas que ameritaron su traslado al hospital.

Al lugar llego una unidad de la Policía Municipal Coordinada de Umán, con un paramédico a bordo, quien prestó los primeros auxilios al lesionado, para posteriormente trasladarlo a una clínica particular para su atención médica.

Como ambos conductores alegaban que ninguno tuvo la culpa, los hechos se consignaron a la Fiscalía para que se realice el peritaje para el deslinde de responsabilidades.

Fuente: PorEsto

Leave a reply