domingo, septiembre 22

Chocan autobús y camioneta en el Centro

0
80

Un conductor de la tercera edad se “voló” un señalamiento de alto y fue impactado por un autobús de la Alianza de Camioneros de Yucatán, en el Centro de la ciudad.

El accidente se registró durante la tarde de ayer, cuando la camioneta Voyager de color gris, matrícula ZAJ-049-B, en la que viajaba una familia, circulaba sobre la calle 46 con dirección al Sur y al llegar al cruce con la 63 el chofer no respetó la señal de alto de disco, por lo que fue impactado por un camión de pasajeros de la ruta 42 Sur.

Debido al fuerte impacto, la camioneta giró y quedó en sentido de la circulación de la calle 63, que es hacia el Poniente; los daños en el vehículo fueron en la parte delantera del costado izquierdo, mientras al autobús con placas A-03950-Z sólo se le rompieron unas partes de fibra de vidrio, pero el motor al parecer se dañó, ya que al querer ponerlo en marcha este no encendió.

Al sitio arribaron varias patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública, así como una ambulancia, por lo que los ocupantes de la camioneta fueron valorados por paramédicos de la SSP, pero no ameritaron traslado al hospital.

Fuente: PorEsto

Comments are closed.