domingo, abril 5

Chocan automovilistas en céntrico cruce de semáforos

0
361

Ambos alegaban tener luz verde

Cuantiosos gastos materiales fue el saldo de un “semaforazo” registrado en el cruce de la calle 52 por 43 del Centro de la ciudad; ambos conductores alegaban tener luz verde a la hora de cruzar.
Un Chevrolet Aveo, blanco, matrícula ZAM-806-B, conducido por José Pérez, quien estaba acompañado de una mujer, circulaba sobre la calle 43 y al llegar al cruce de la 52 fue chocado por un Nissan Sentra, placas YWY-312-C.

El Sentra impactó justo contra el guardalodos izquierdo del Aveo, estallando la llanta del primer vehículo, que también se salió de su eje; también se le desprendió de la fascia delantera, quedando expuesto el interior de la maquinaria del automotor.

Muy molesto, el conductor del Sentra se bajó de su vehículo, observó los daños y comenzó a discutir con el otro guiador, sin embargo, ninguno reconocía su responsabilidad en el percance.

Al lugar arribó la patrulla 6260 de la Policía Estatal Coordinada, cuyo responsable tomó nota de lo ocurrido y dialogó con los conductores, quienes manifestaron que tenían verde del semáforo al momento del percance y no llegarían a un acuerdo.

Sin embargo, después de que el oficial les informó que el proceso del peritaje sería tardado y que ambos vehículos serían llevados al corralón hasta el término de la investigación, los implicados aceptaron pagar los gastos de sus propias unidades.

Poco tiempo después llegaron las aseguradoras de los vehículos y una grúa de una empresa particular trasladó los coches a los talleres automotrices para su compostura.

Fuente: PorEsto

Leave a reply