jueves, agosto 22

Chocan automovilistas en el Centro de la ciudad

0
80

Un Mazda 6 de color crema, placas ZCN-191-A, circulaba sobre la calle 53 y al llegar a la 60 el conductor aceleró su marcha para pasar en los últimos segundos que marcaba ámbar el semáforo, pero no consiguió ganar el paso, perdió el control y se estampó contra la llanta delantera derecha de un Nissan Sentra, gris, matrícula YYD-868-B, que tenía preferencia de paso.

El Sentra quedó con una abolladura en el costado derecho, mientras el Mazda resultó con la fascia delantera desprendida.

Ambos vehículos bloqueaban el cruce de la calle, formando largas filas de automóviles y camiones de pasaje que esperaban pasar.

En pocos minutos llegó una patrulla de la Policía Estatal, cuyo responsable tomó fotos del percance, apuntó datos del incidente, vehículos y conductores, y les pidió que se movieran para estacionarse en el carril izquierdo sobre la calle 60.

Al colocar los vehículos sobre el carril izquierdo, varios camioneros que provenían de la calle 53 tenían que hacer maniobras para poder doblar a la derecha e incorporarse a la 60, pues las dos unidades siniestradas se encontraban a pocos metros de la esquina.

Fue hasta que un camión de la ruta Coordemex frenó su unidad y comenzó a hacer ruido con su acelerador que un elemento de la Policía Municipal pidió que muevan las unidades más adelante.

Ninguno de los involucrados resulto lesionado, pero sí se registró un congestionamiento por las vías obstruidas.

Fuente: PorEsto

Comments are closed.