lunes, septiembre 23

Chocan camioneta y camión de aseo urbano en el Periférico

0
237

Mérida, Yucatán.- Un fuerte choque se registró esta mañana en la lateral del arroyo interior del Anillo Periférico entre una camioneta y un camión de aseo urbano.

Los hechos se dieron al momento en que una camioneta Chevrolet Cheyenne, con placas de circulación YR-3018-A transita sobre la lateral del Periférico pero, a la altura de la calle 42, el conductor no respeta su alto y es fuertemente impactada por el camión #345 de aseo urbano. La camioneta resulta proyectada hasta subirse parcialmente a la banqueta y terminar por tirar un señalamiento de tránsito. Las cuatro personas que iban a bordo resultaron ilesas, según pudieron constatar los paramédicos que acudieron en la ambulancia Y-12. De igual manera, aunque generalmente los trabajadores de los camiones de aseo urbano van “colgados” en la parte trasera del mismo, en esta ocasión tuvieron la suerte de viajar en la parte de la cabina, por lo que no sufrieron ningún tipo de accidente que pudo resultar fatal.

El agente Sánchez Pérez, asignado a la vigilancia del Periférico llegó a bordo del carropatrulla 8012 para atender el accidente, además del perito de tránsito, Luis Chuc que tomó nota del mismo.

Cabe mencionar que, aunque ambas unidades contaban con seguro, los conductores tendrían que ser detenidos, debido a los daños a terceros ocasionados al señalamiento vial.

Fuente: PorEsto

Leave a reply