martes, septiembre 17

Chocan de frente

0
72

Cinco lesionados por encontronazo de motocicletas

TEKAX.— Por circular con exceso de velocidad y en sentido contrario en una motocicleta, Leonardo Gabriel Fernández Ávila, de 15 años de edad, se impactó contra otra moto manejada por Alexander Piña Cab, de 17 años de edad. Quienes resultaron más lesionados fueron los acompañantes de ambos.

El percance ocurrió anteayer lunes a las 10 de la noche en la calle 45 con 24 de la colonia Yocchenkax.

De acuerdo con datos recabados, Piña Cab manejaba una motocicleta Galaxi 110 C.C., color rojo con negro, en la calle 45 de Poniente a Oriente; al llegar al cruce con la 24 intentó cruzar, pero en ese momento, en sentido contrario y con exceso de velocidad, circulaba de Norte a Sur en la 24 Fernández Ávila, en una moto Italika 110 C.C., negra con rojo. Ambas motos chocaron y derraparon, y luego quedaron a unos 30 metros una de la otra.

Ante el fuerte encontronazo los acompañantes de Piña Cab, sus primas Suleimy Cab Canul, de 19 años, y otra de 9 años, salieron disparadas del vehículo.

La menor tuvo un edema en el parietal derecho, una laceración en el codo izquierdo y una herida en el labio.

El acompañante de Fernández Ávila, Yahir Rodrigo Cool González, de 14 años, tuvo laceraciones y traumatismo craneoencefálico moderado, convulsión y pérdida de la memoria, quedando inconsciente. Ambos conductores sólo resultaron con pequeños raspones.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja para brindarles los primeros auxilios, así como agentes de la Policía para tomar conocimiento del caso. Ambas motos fueron trasladadas a la comandancia en lo que se realiza el deslinde de responsabilidades.—

Fuente: Diario de Yucatán

Comments are closed.