jueves, abril 9

Chocan imprudentes guiadores en la Leandro Valle

0
149

Ninguno de los dos realizó su alto de disco

Un automóvil chocó contra una camioneta, cuyo guiador se “voló” el alto; sin embargo, el automovilista tampoco respetó la señal de alto de disco ni las boyas ubicadas sobre la lateral (calle 4) de la colonia Leandro Valle.

Tras el percance ambos conductores empezaron a discutir e incluso estaban a punto de llegar a los golpes, pero la intervención de los agentes de la SSP evitó que las cosas pasaran a mayores.

Los hechos se registraron a las 15:00 horas de ayer, cuando un Fiesta de color gris, placas YYT-200-B, circulaba sobre la lateral (calle 4) del puente de Chichí Suárez y el conductor, en lugar de detenerse para hacer su alto de disco para pasar las boyas, ya que tienen preferencia los vehículos que bajan del puente para incorporarse a la lateral, decidió pasar entre la franja de acotamiento del lado derecho, pero se le atravesó una camioneta Toyota Sienna, matrícula ZAN-625-A, que circulaba sobre la calle 41 con alto de disco en la esquina, cuyo guiador intuyó que el automovilista realizaría su alto, por lo que cruzó y fue impactado a la altura de la rueda trasera del lado izquierdo.

Después ambos conductores por poco se lían a golpes, sin embargo, la intervención de la policía lo impidió; una mujer que viajaba como pasajera en la camioneta resultó con golpes leves, pero fue valorada por paramédicos de la ambulancia Y-15 de la SSP y no fue necesario su traslado al hospital.

Luego hubo un arreglo a través de los ajustadores de los seguros de ambos implicados en el hecho vial. Policías ayudaron a hacer a un lado al Fiesta para liberar la lateral al flujo vehicular.

Fuente: PorEsto

Comments are closed.