martes, febrero 25

Chocan moto y bicicleta en la Melchor Ocampo

0
206

Ambos guiadores fueron hospitalizados

Un motociclista se estrelló contra un ciclista en calles de la colonia Melchor Ocampo, resultando lesionados ambos, llevándose la peor parte sin duda el conductor de la moto, pues quedó tendido en el pavimento, completamente inconsciente.

Los hechos se registraron cuando la moto circulaba sobre la calle 16 y entre la 39 y 41 de la citada colonia ocurrió el accidente; luego del impacto la motocicleta derrapó varios metros sobre el pavimento y el conductor sufrió varios golpes, perdiendo el sentido.

Por otra parte, la bicicleta fue a dar debajo de un camión estacionado que transporta juegos para las ferias. Tanto el motociclista como el ciclista fueron trasladados al Hospital Agustín O’Horán para su atención médica.

Como no hubo testigos del accidente y tampoco hay cámaras de vigilancia en la zona, elementos de servicios periciales se encuentran buscando pistas y entrevistando a los vecinos para saber cómo ocurrió el percance y realizar el deslinde las responsabilidades. La calle fue cerrada a la circulación vehicular y al paso de peatones.

Fuente: PorEsto

Comments are closed.