miércoles, mayo 22

Chocan por las prisas en Tekax

0
68

Conductores no aceptan culpa en el accidente vial

TEKAX.— Un accidente mañanero entre un mototaxi y una camioneta se registró ayer miércoles, y, a pesar que los hechos no pasaron a más, ninguno de los involucrados aceptó la culpabilidad.

Según versiones, por andar de prisa y tratar de incorporarse a una vía tras doblar, el conductor de una camioneta ocasionó que el vehículo sea chocado por un mototaxi, guiado a exceso de velocidad, el cual venía con preferencia de paso y cargado con pasajes.

El percance se registró en la calle 48 con 51, del centro de la ciudad, alrededor de las 10:30 de la mañana.

De acuerdo con el reporte, Juan Alonso Carrillo guiaba la Ecosport, color negro, placas YYD-986-A, de Poniente a Oriente. Al doblar hacia la calle 48, en el costado derecho, no se fijó que venía en la mismo sentido el mototaxi con número económico 674, manejado por Giovanni Ramírez Villanueva, quien circulaba de Norte a Sur, quien a pesar de frenar no pudo evitar chocar por alcance con la camioneta.

Ninguno de los dos conductores aceptó su culpa, por lo que tuvo que intervenir la Policía Municipal para llegar a un arreglo, mientras que los pasajeros del mototaxi permanecieron sentados un largo rato en el mototaxi.—

Fuente: Diario de Yucatán

Comments are closed.