sábado, octubre 19

Chofer de camioneta impacta contra “Volcho” y huye

0
185

El conductor de una camioneta Ford Explorer, azul oscuro, alrededor de las 7:30 de la mañana, transitaba sobre la avenida Itzaes y no respetó la luz roja del semáforo de la intersección con la calle 65-A, colisionó a un Volkswagen y se dio a la fuga.
Sin embargo, el responsable del percance no se imaginó que tras la colisión se le cayó la placa delantera a su camioneta, por lo que no tardará en ser ubicado su vehículo y domicilio.
El señor César Augusto Velázquez Pool manejaba de Poniente a Oriente por la calle 65-A su Volkswagen Sedán, matrícula YWB-354-C; tenía luz verde, pero cuando cruzaba la avenida Itzaes fue colisionado por una camioneta de color azul oscuro.
Por la fuerza del impacto al “Volchito” se le arrancó la rueda trasera del lado izquierdo, el señor Velázquez Pool perdió el control del automóvil, que se proyectó hacia el Sur y se subió parcialmente a la banqueta.
Cuando el propietario del Sedán logró salir del vehículo el responsable del percance ya se había dado a la fuga con todo y camioneta, pero se le despedazó la fascia delantera y la placa delantera YXJ-862-A quedó tirada en el pavimento.
Poco después de la colisión arribó el moto-patrullero MT-1142 del agrupamiento Aguilas de la Secretaría de Seguridad Pública, dos minutos después llegó otro moto-patrullero del mismo grupo y peinaron la zona, pero no lograron ubicar al responsable del accidente.
El afectado tendrá que acudir a la Fiscalía General del Estado para interponer la denuncia respectiva, para que los representantes de la autoridad, con el registro de la matrícula ubiquen al responsable del accidente para que pague los daños causados y las infracciones correspondientes.

Comments are closed.