sábado, septiembre 19

Chofer de camioneta se lleva fuerte susto

0
769

Vuelca sobre su costado izquierdo una camioneta Hyundai, luego de chocar contra la malla ciclónica y un árbol de un terreno de la colonia San José Tecoh Sur.

El accidente se registró cuando el chófer de la camioneta de color blanco, de caja cerrada y matrícula YS-0053-A, transitaba sobre la calle 145 y al circular sobre la curva, al parecer con exceso de velocidad, debido a un desperfecto mecánico se le salió el líquido hidráulico al volante, por lo que perdió el control, se fue a su derecha, se subió a la banqueta y luego chocó contra la malla ciclónica y un árbol de un terreno que está al lado de los juzgados orales, a la altura de la calle 54.

Tras impactar el árbol, la camioneta volcó sobre su costado izquierdo, el conductor por sus propios medios salió del vehículo siniestrado, llevándose un gran susto y golpes leves, por lo que luego de ser valorado por paramédicos de la SSP no ameritó traslado al hospital.

La policía que llegó al sitio de los hechos, de inmediato cerró un carril de los dos que tenía la avenida de esa calle, por lo que el flujo vehicular no se vio interrumpido.

Sólo faltaba que llegue el ajustador de la aseguradora y un perito de tránsito de la SSP para que el chófer de una grúa del servicio particular pusiera de nuevo sobre sus cuatro ruedas la camioneta y la retirara del sitio.

Fuente: Por Esto

Leave a reply