domingo, febrero 23

Chofer de camioneta se “vuela” alto y lo colisiona

0
130

En la colonia México Oriente

Por no respetar una señal de alto de disco, el conductor de una camioneta CR-V Honda de color rojo, matrícula ZCN-242-A, se estrelló contra un Sentra, blanco, placas ZBA-002-A, en calles de la colonia México Oriente.

El accidente se registró ayer, a las 17:30 horas, cuando la camioneta transitaba sobre la calle 16 con dirección al Norte y al llegar al cruce con la 17 el conductor no respetó la señal de alto de disco y fue impactado por un Sentra en su costado delantero izquierdo.

Debido a la colisión, a la camioneta se le rompió el eje de la rueda delantera izquierda y se le abolló la salpicadura, mientras el Sentra quedó dañado del frente.

Ambos conductores fueron valorados por paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), pero no ameritaron traslado al hospital, ya que sólo presentaron golpes leves.

Al lugar arribaron unidades de la SSP, pero los agentes a cargo sólo tomaron datos del hecho vial, ya que hubo un acuerdo entre aseguradoras a través de los ajustadores.

El chofer de una grúa del servicio particular se encargó de retirar del sitio del accidente los vehículos involucrados para llevarlos al taller mecánico para su reparación.

Mientras el chofer de la grúa realizaba las maniobras para retirar los autos del sitio, los policías dirigían el tráfico vehicular para evitar un cuello de botella.

Fuente: PorEsto

Comments are closed.