viernes, enero 15

Chofer de camioneta se “vuela” un alto y lo colisionan

0
237

En la avenida Jacinto Canek

El señor Armín Loría Medina, ayer jueves conducía una camioneta Nissan de redilas que fue colisionada por un Volkswagen Gol y por la fuerza de impacto volcó sobre su costado izquierdo.

El Gol con placas YWR-365-B transitaba de Poniente a Oriente sobre la avenida Jacinto Canek, pero al llegar al cruzamiento con la calle 104 de la colonia Bojórquez, el conductor de la camioneta Nissan de redilas, matrícula YP-8843-A, no realizó su alto obligatorio, invadió los carriles con preferencia y fue impactada en el costado derecho, propiciando que se volcara.

Loría Medina salió del vehículo con ayuda de la gente que se reunió para ver qué sucedió, resultando con una herida en el hombro izquierdo, por lo que fue atendido por los paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Al sitio acudió el oficial Genaro Couoh Chi, perito de tránsito terrestre de la SSP, quien con apoyo del oficial Rubén Sánchez Chávez se encargó de tomar nota para la elaboración del informe respectivo; la póliza del seguro de la camioneta estaba vencida y no fue posible solucionar el accidente en el lugar del hecho.

Fuente: PorEsto

Comments are closed.