sábado, agosto 8

Chofer de compacto impacta a moto

0
221

Tizimín, Yuc.- Dos menores de edad lesionados fue el saldo de un hecho de tránsito ocurrido entre un compacto y una motocicleta, en la calle 50 x 43 de esta ciudad, alrededor de las diez de la noche de ayer martes, lo que provocó la movilización de elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja.
Según información recabada, los hechos ocurrieron cuando Emanuel Antonio León Heredia, de 19 años, circulaba en la calle 50 de sur a norte, en un vehículo Caribe de color negro, placas ZAP5166, pero al llegar en la intersección de la 43 y doblar hacia la izquierda colisionó a una motocicleta marca Italika de 125 cc, color azul, sin placa, guiada por Luis Emanuel Canul Cano, de 17 años, quien estaba acompañado de Gladis Mercedes Ku Chan, de 16 años.
Y es que la moto estaba rebasando al coche cuando sobrevino el choque.
Ambos fueron trasladaron al Hospital General San Carlos en la ambulancia YUC-045 de la Cruz Roja, acompañados de la señora María Candelaria Cano Perera, de 34 años de edad.
Al no haber un arreglo en el lugar de los hechos, los vehículos fueron trasladados al cuartel Morelos para el deslinde de responsabilidades, en lo que se informa del estado de salud de los adolescentes lesionados.

Fuente: Por Esto!

Comments are closed.