martes, septiembre 29

Chofer de Didi se estampa con cuatro menores a bordo

0
377

Mérida, Yucatán.- Cuatro adolescentes que se trasladan a su plantel en la colonia Santa Rosa sufrieron un percance en la colonia Dolores Otero mientras tomaban servicio de la plataforma Didi.

Los menores -tres mujeres de 13 a 14 años y un joven de 12 años- se trasladaban sobre la calle 103 a bordo de un Chevrolet Beat (YYT-294-C). Sin embargo, al llegar a la calle 52, el conductor no detuvo la marcha, a pesar de tener alto, e impactó fuertemente a un Nissan Versa (A-661-1-YSG) de Mi Taxi y que terminó en sentido contrario luego de dar una vuelta de 180°. Dentro del Beat, las bolsas de aire se abrieron, por lo que el menor de 12 años, que se encontraba en el asiento delantero, sufrió golpes en los antebrazos, el pecho y el hombro derecho, además del ojo derecho. Mientras que las otras tres menores resultaron con golpes leves.

Al lugar llegó la patrulla 6724 de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la ambulancia Y-16 de la misma corporación para atender a los lesionados quienes esperaban su pase médico para ser valorados, aunque no tuvieron ninguna lesión de gravedad. Las aseguradoras se apersonaron en el sitio, al igual que los padres de los menores.

Fuente: PorEsto

Leave a reply