domingo, agosto 18

Chofer se “vuela” el alto: trabajadores heridos

0
69

Se registro una colisión y volcadura en el cruzamiento de las calles 23 con 72-A, en el segundo cuadro de la ciudad donde un Chevy impactó a un camión de redilas marca Ford que se volcó.
En la parte de atrás del camión viajaban varios trabajadores que resultaron lesionados; los conductores de ambos vehículos fueron detenidos por la Policía.
El Chevy, con placas de circulación ZBK-698-B, circulaba sobre la calle 23 y al llegar al cruzamiento con la calle 72-A se cruzó en su camino el camión Ford, de redilas, con matrícula YR-06-109, con logotipos de la empresa Construpisos, cuyo conductor no respetó la señal de alto y fue impactado por el auto compacto, que dejó una huella de frenada de casi 7 metros de longitud.
Al sitio acudieron dos ambulancias de la Secretaría de Seguridad Pública; los paramédicos valoraron a los trabajadores lesionados y los trasladaron al Hospital O’Horán.
Cuando los Técnicos en Urgencias Médicas valoraban a los lesionados llegó el carropatrulla 6025 de la SSP; algunas personas que se encontraban en el lugar del percance informaron al responsable de la unidad policíaca que el conductor del Chevy se había dado a la fuga, por lo que el patrullero salió en su búsqueda; el recorrido fue inútil, porque el conductor retornó al sitio del accidente por su propia voluntad.
Al sitio también acudieron un carro de bomberos, cuyos tragahumos le tiraron aserrín al combustible que escurrió del camión, así como varias patrullas de dicha corporación, entre las que se encontraban las unidades 6041 y 6020 a cargo de los oficiales José Armando Mut Cen y Rubén Sánchez Chávez, peritos de tránsito terrestre de la Policía Estatal; el primero se encargo de atender el percance.
En la cabina del camión viajaba como pasajero José Alberto May Collí, de 24 años de edad, quien resultó prácticamente ileso, pero sus tres compañeros que viajaban en la parte trasera, entre los que se encontraba Ricardo Serrano, resultaron lesionados.

Comments are closed.