domingo, agosto 18

Choque con suerte

0
318

Tremendo susto se llevaron los ocupantes de una vagoneta cuando se les atravesó una vaca mientras transitaban sobre la carretera Tzucacab – Peto, a la cual colisionaron; aunque el vehículo se reportó como pérdida total, los pasajeros sólo salieron con golpes y excoriaciones leves.

Los hechos ocurrieron alrededor de la 1 de la madrugada de este martes, cuando Joaquín Martínez Canul se disponía a realizar un viaje de trabajo al vecino Estado de Quintana Roo, circulando a bordo de una vagoneta con placas de circulación A-864-Y de Yucatán, acondicionada como taxi de la Unión Nacional de Transportistas del Cambio (Untrac).

Junto a 7 pasajeros, el conductor de la van tomó la carretera Tzucacab-Mérida, pero solamente habían avanzado un kilómetro cuando una res de aproximadamente 500 kilogramos se atravesó. Joaquín Martínez nada pudo hacer para esquivar al tremendo animal.

Por el fuerte impacto, la vaca, al parecer preñada, fue aventada cerca de 60 metros a la orilla del camino, mientras que el vehículo quedó con el motor totalmente destrozado. Por fortuna los pasajeros y el conductor salieron prácticamente ilesos del percance.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal Coordinada, quienes acordonaron el lugar y vigilaban la vialidad para evitar otro percance; así mismo invitaban a los conductores a circular con precaución, pues uno de los pasajeros de la accidentada vagoneta mencionó que metros antes habían visto a un semoviente caminar en la orilla del camino.

Fue alrededor de las tres de la madrugada cuando una grúa llegó a la carretera Tzucacab – Peto para retirar la vagoneta del lugar y trasladarla a la comandancia para las diligencias correspondientes.

Fuente: Por Esto

Leave a reply