miércoles, marzo 3

Choque deja varios daños

0
372

Peto, Yuc.- Un accidente que ocurrió en la calle 28 con 33 del centro de esta villa propició una rápida movilización policíaca, pues a pesar de que no hubo lesionados, se registraron pérdidas materiales.

El percance sucedió cerca de las 12 del día. Wílliam Eduardo Tec Nájera, a bordo del Aveo color rojo placas UVS-425-D de Quintana Roo, circulaba de Poniente a Oriente en la calle 33.

Al llegar a la 28, este conductor no respetó el alto e impactó a la camioneta Avanza color gris placas ZAD-477-E, conducida por Arnold José Aguilar González, quien circulaba con preferencia de Norte a Sur. Tras la colisión, ambos vehículos resultaron con varios daños.

Al lugar llegó la unidad 1476, al mando del comandante en turno Manuel Jesús Amador. Los oficiales tomaron datos de lo ocurrido y se determinó que la culpa fue del conductor del Aveo.

Compromiso

Tec Najera llamó a representantes de su aseguradora, pero el caso se resolvió en el Juzgado Calificador, donde el causante del accidente se comprometió a cubrir los gastos de reparación de la camioneta.

Los uniformados señalaron que este accidente ejemplifica el riesgo de no conducir con precaución, pues algunos intentan ganar el paso y otros ignoran los señalamientos de tránsito, lo que propicia que se den estos percances.

Comments are closed.