domingo, mayo 26

Choque en tramo Izamal-Tekal de Venegas deja dos muertos

0
78

La camioneta era guiada por el hijo de la pareja que perdió la vida; hay siete heridos

Una pareja de la tercera edad muerta al instante y por lo menos siete lesionados de consideración fue el saldo de un choque en el tramo Izamal-Tekal de Venegas.

La camioneta en la que viajaban se salió de la carretera y se estrelló muy violentamente contra un árbol.

El vehículo “zigzagueó” varias veces antes de estrellarse contra un árbol que se encuentra a unos metros de la hacienda “Sac-Nicté”, a la altura de la famosa “curva del diablo”.

Los señores Emilio C.A. y Julia C.A., de 66 y 65 años de edad, originarios de Huhí, se dirigían a Tizimín a bordo de una camioneta de doble cabina, junto con 10 personas más, incluido su hijo Jorge Israel C.C., de 25 años, quien iba manejando.

De un momento a otro, el conductor perdió el control del vehículo a la altura de la infame “curva del diablo”, se salió del camino y se estrelló contra un árbol.

Prensados

Don Emilio y doña Julia fallecieron prensados en los asientos delanteros de la camioneta de doble cabina, en accidente ocurrido alrededor de las 7 de la mañana de ayer.

Entre los pasajeros lesionados están los niños J.C.M., de 7 años, quien sufrió fractura de fémur y traumatismo craneoencefálico, y E.C.C., de 8, quien resultó policontundida.

También resultaron heridas Marcelina C.A., Leonarda D. y Valentina C., además del menor Juan Alberto C.P., de 16 años, quienes, al igual que los pequeños, viajaban en los asientos traseros del automotor.

Al lugar acudieron policías y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), además de elementos del Servicio Médico Forense (Semefo), que se encargaron de levantar los cuerpos.

Fuente: Novedades de Yucatán

Comments are closed.