martes, noviembre 19

Choque entre camionetas dejó pérdidas por $95 mil

0
482

Pérdidas en 95 mil pesos fue el resultado un accidente al quedar dañada sobre su lado izquierdo una camioneta Honda CRV, donde viajaba una familia, entre ellos un menor de edad, la cual fue impactada por una camioneta Chevrolet, cuyo conductor no respetó su alto obligatorio cuando transitaba sobre la avenida 2000, y al llegar a la calle Tormenta en Fracciorama 2000, no se detuvo.

Por el impacto, quedaron atravesadas la CRV, placas DJD 3728, la cual venía con preferencia proveniente de la avenida Luis Donaldo Colosio, y al reincorporarse a la calle Tormenta, cuando ya había avanzado aproximadamente unos 500 metros, en esos momentos salió a su paso una Chevrolet con placas CR 25948, en la que su conductor transitaba sobre la misma 2000 e impactó a la CRV.

Vecinos y testigos al escuchar el fuerte impacto se acercaron hasta donde se encontraban las dos camionetas, y luego solicitaron la presencia de una ambulancia.

Al sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja para valorar a todos los tripulantes sin que fuera necesario llevarlos al hospital, ya que sólo presentaban golpes leves.

Tiempo después arribaron elementos de vialidad y de la Policía Estatal Preventiva (PEP), los cuales solicitaron el apoyo de una grúa para llevarse los vehículos a la Dirección de Vialidad y posteriormente este hecho fue turnado a la Fiscalía General del Estado para el deslinde de las responsabilidades.

El ajustador acudió al sitio y evaluó los daños en 90 mil pesos.

Fuente: Por Esto

Leave a reply