domingo, diciembre 15

Choque entre motociclista y bicicleta

0
307

KIMBILA, Izamal, Yuc.- Don Prudencio Can Can, de 79 años, fue a parar en el hospital después de que un joven motociclista, que circulaba con exceso de velocidad, lo arrolló.

El accidente ocurrió en la calle 21 entre 16 y 18, donde don Prudencio circulaba a bordo de su bicicleta marca Windsor color azul, pero al llegar entre la calle 16 y 18, un alocado motociclista de nombre Mario May Canché, quien circulaba con exceso de velocidad lo colisionó, por lo que el septuagenario salió disparado y al caer sobre el pavimento no se pudo mover, ya que se quejaba de un fuerte dolor en la espalda, mientras que el motociclista no sufrió ninguna raspadura.

La bicicleta de don Prudencio quedó a un costado de él, con algunos hierros retorcidos, mientras que la motocicleta Honda color rosado, que guiaba el irresponsable motociclista, no tuvo ningún daño.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, comisionados en esta comisaría, quienes abanderaron el lugar y pidieron a poyo de los paramédicos.

Al lugar llegó en la ambulancia Y-5 de la SSP el Técnico en Urgencias Médicas, Ismael Arceo, y juntamente con su compañero atendieron al adulto y lo trasladaron a un Hospital de la ciudad de Motul.

Vecinos del lugar comentaron que dicho motociclista todo el tiempo anda en exceso de velocidad y no es el, tiene un grupito de amigos que así andan, ojala que con esto que paso aprenda y que se haga responsable de los daños ocasionados al señor.

Fuente: Por Esto

Comments are closed.