martes, agosto 20

Choque entre un auto rentado y una pipa provoca carambola

0
253

Mérida, Yucatán.- Un choque entre un automóvil rentado y una pipa provocó una carambola esta tarde en la avenida Internacional. Los hechos se desencadenaron a raíz de que Alicia Vázquez Gómez, quien transitaba a bordo de un Chevrolet Cavalier (YWL-159-C), dormitó unos segundos en la avenida Aviación.

A la conductora se le cerraron los ojos solo un momento y fue suficiente para desviarse hacia su derecha e impactar al segundo carro tanque (de la empresa Combustibles y Lubricantes del Caribe) que era arrastrado por un tracto camión de la empresa Flete Directo S.A. de C.V. y cuya capacidad es de 28, 200 litros pero que en ese momento se encontraba vacío. Las bolsas de aire salvaron a Vázquez Gómez de sufrir lesiones graves. Sin embargo se apersonaron en el lugar el carro bomba 862 de los Bomberos y la ambulancia Y-23 de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Debido a que el Cavalier quedó atravesado en medio de la calle, se formó una larga fila que congestionó el tráfico. A unos metros del primer accidente, justo en el Arco de Bienvenida del Ayuntamiento de Mérida, un Nissan Versa, con placas de circulación ZAU-648-B, se detuvo en la fila y, detrás de este, detuvo la marcha también un Honda CRV (YWC-398-A). Sin embargo, una camioneta Nissan de estacas, con placas de circulación YP-8551-B, no frenó a tiempo e impactó al Honda, que a su vez chocó contra la parte trasera del Versa.

Dentro del Versa viajaba un matrimonio con su hijo de tres años quien no paraba de llorar debido al susto, mientras que en el Honda, el pasajero de la parte trasera se proyectó hasta el frente, pues no traía puesto el cinturón de seguridad. Ambos fueron atendidos por Abraham Cen y Ángel Sulú, paramédicos de la ambulancia Y-23 que, minutos antes, acudieron al accidente que desencadenó la carambola. No requirieron traslado al hospital.

Fuente: PorEsto

Leave a reply