jueves, marzo 4

Choque frontal entre moto y moto-taxi

0
402

2 personas heridas en Cacalchén

CACALCHEN, Yucatán.- Dos personas lesionadas fue el saldo de un choqué frontal entre un moto-taxi y una motocicleta.

Según datos recabados, el menor Reyes Armando M. B., de 13 años de edad, conducía un moto-taxi y transportaba a Leonel Ek, de 40 años; al circular por céntricas calles un motociclista identificado como Marvin Espadas Martín, de 34 años de edad, invadió el carril contrario y se impactó de lleno contra el vehículo de transporte.

Por el brutal impactó, el pasajero del moto-taxi salió despedido al ser un vehículo adaptado y no tener medidas de seguridad correctas, resultando con esguince lumbar y diversos golpes en el cuerpo; mientras, el motociclista, presuntamente en estado etílico, se impactó contra el duro pavimento y sufrió un fuerte golpe en la nuca.

La Policía Municipal, al no contar con ambulancia, decidió acordonar el área y pedir apoyó a la base de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal en Motul, quienes tampoco contaban con una unidad de emergencia en ese momento, por lo que tuvieron que ser trasladados en una ambulancia de traslado.

De inmediato los trasladaron al Seguro Social de Motul para que sean atendidos por sus lesiones, cabe destacar la falta de prudencia de los familiares del menor, quien a pesar de su corta edad ya labora como moto-taxista y aunque no fue el responsable del percance, deja en entredicho la seguridad de estos vehículos de transporte y de quienes lo conducen.

Fuente: PorEsto

Leave a reply