viernes, agosto 23

Choque múltiple en el Anillo Periférico

0
60

Sólo daños materiales

Tres Chevrolet y un Honda se vieron involucrados en dos accidentes de tránsito simultáneos, registrados ayer miércoles por la mañana, a la altura del kilómetro 11 del Anillo Periférico.

Filiberto Ignacio Estrada Tzec conducía por el arroyo exterior de la vía rápida un Chevrolet Aveo, placas ZAK-501-A, pero no guardó su distancia de seguridad y chocó contra la parte posterior de un Spark con matrícula YYN-886-A, manejado por Olga Yolanda Ruiz Pinzón, que se proyectó contra un Corsa con láminas ZCM-473-B, conducido por Alfredo Renán Cervantes Canto.

Instantes después, un Honda Civic con placas ZBZ-219-B, conducido por Saúl Leonel Gómez Ruiz, se impactó contra la parte trasera del Aveo, cuyo guiador ocasionó el primer percance, precisamente por no guardar su distancia.

Afortunadamente no se registraron lesionados graves, sin embargo, Olga Yolanda Ruiz Pinzón se quejaba de intenso dolor en la espalda.

Dos minutos después de los percances llegó al sitio el oficial Secundino Kantún Mena, responsable del carro-patrulla 6033 de la Secretaría de Seguridad Pública, quien les requirió la documentación a los involucrados en el accidente y solicitó la presencia de los peritos de tránsito, acudiendo al lugar el oficial Alberto Castillo Pool, quien se encargó de tomar nota para la elaboración del informe respectivo.

Cabe señalar que los cuatro automóviles estaban asegurados y el problema de se resolvió en el lugar del hecho.

Fuente: PorEsto

Comments are closed.