jueves, abril 2

Choque múltiple en Francisco de Montejo

0
200

Sólo daños materiales

Carambola en Francisco de Montejo, en la que estuvieron involucrados cinco vehículos, dejó un saldo de sólo daños materiales.

El accidente se registró cuando el conductor de un Toyota Yaris de color azul, matrícula YYS-482-B, fue impactado en el costado derecho trasero por otro Yaris de color gris, placas ZCG-010-B, que a su vez fue colisionado por una camioneta con numeral YT-1556-A de la Comisión Federal de Electricidad, por lo que acabó con toda la parte trasera abollada.

Seguidamente un Fiesta con matrícula URL-8514-E se estrelló contra la parte trasera de la camioneta de la CFE, para luego proyectarse contra un árbol plantado en el camellón central de la avenida 50; luego rebotó el coche y golpeó en reversa a una camioneta Tracker con placas YWX-492-B, que se encontraba estacionada.

El Fiesta quedó destrozado del frente, sin embargo, nadie resultó lesionado de consideración en el percance, los involucrados sólo presentaron golpes leves, sin que sea necesaria su hospitalización.

Al sitio se presentaron varias patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) cuyos elementos procedieron a cerrar el acceso a la avenida 50 cuyo tránsito es en sentido de Norte a Sur, a partir de la calle 49 hasta la 51, que es donde está la glorieta de La Mestiza. Las aseguradoras llegaron a un arreglo y los vehículos fueron retirados por los operadores de unas grúas.

Fuente: PorEsto

Comments are closed.