sábado, julio 11

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger ya son marido y mujer

0
302

La pareja unió sus vidas el sábado

Chris Pratt Katherine Schwarzenegger contrajeron nupcias este fin de semana, tan solo seis meses después de anunciar su compromiso en redes sociales.

La noticia fue confirmada por ambos a través de Instagram donde la escritora de libros de autoayuda luce un vestido blanco, mientras el protagonista de “Guardianes de la Galaxia” un traje negro.

“¡Ayer fue el mejor día de nuestras vidas! Nos convertimos en marido y mujer delante de Dios, nuestras familias y aquellos a quienes amamos. Fue íntimo y emotivo. Nos sentimos bendecidos de comenzar este nuevo capítulo de nuestras vidas. Estamos muy agradecidos con nuestras familias y amigos que estuvieron con nosotros y agradecidos con el Sr. Giorgio Armani, quien creó el vestido de Katherine”, escribió el actor a través de Instagram.

Un día muy feliz

De acuerdo con testimonios de los invitados de la boda, se notaba que ese día fue el más feliz para Katherine, quien no dejaba de sonreír todo el tiempo. En cambio, Pratt se notaba algo conmocionado, aunque feliz, durante la ceremonia.

Los padres de la joven escritora, Arnold Schwarzenegger y de la periodista y escritora Maria Shriver, también se mostraron felices durante el enlace de su hija mayor, pues no dejaron de tomar fotografías y vídeos del encuentro con sus celulares, según relatan los testigos.

Su relación

Chris y Katherine confirmaron su relación en agosto de 2018. Este es el primer matrimonio para la escritora y el segundo para el actor, quien estuvo cerca de diez años casado con Anna Faris, de quien se separó en 2017 y tiene un hijo en común.

Fuente: Diario de Yucatán

Leave a reply