miércoles, abril 14

Christian Castro Bello se registra como precandidato a la gubernatura de Campeche

0
169

El exsecretario de Desarrollo Social y Humano de Campeche, Christian Castro Bello, se registró como aspirante a la precandidatura al gobierno del estado ante la Comisión de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) quien, durante este acto, señaló que conducirá a la entidad hacia una reactivación rápida y eficaz.

Castro Bello aseguró que el PRI va a ganar las elecciones, porque sabe trabajar en equipo con otras fuerzas políticas y con la sociedad. Se comprometió a tener una campaña limpia, de ideas y propuestas, de unidad e incluyente, como lo requiere la ciudadanía.

“El reto es grande, pero aprendimos de nuestros errores, entendimos el mensaje de la gente y corregimos nuestro rumbo. Por eso, estoy aquí, presentando mi registro como precandidato a gobernador, porque entiendo la realidad en que vivimos, porque he estrechado las manos y escuchado las voces de miles de campechanas y campechanos, a lo largo y ancho de nuestro estado”, aseguró el exfuncionario.

Christian Castro destacó que Campeche es más importante que cualquier color, por lo que aseveró que su gobierno será plural y apegado a la ideología socialdemócrata del Revolucionario Institucional. Aseguró que el partido tricolor ha sabido encontrar coincidencias con la visión productiva del Partido Acción Nacional (PAN) y con la mirada social y equitativa del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

“Unidos estas tres fuerzas políticas, de la mano de la gente vamos a ser el mejor gobierno de la historia para la entidad, con las mejores ideas, y las y los mejores campechanos, unidos en un solo equipo. Adelantó que será un candidato que vaya al encuentro de la militancia, recorrerá cada uno de los comités y subcomités, y estará cercano a la gente”, señaló.

El precandidato consideró que del otro lado habrá una campaña de división y de ataques infundados, por lo que cuestionó cómo van a construir el Campeche del futuro si lo que saben es destruir.

Incluso, dijo, Morena desapareció a nivel federal los recursos para atender contingencias, como las inundaciones del año pasado en la entidad, mientras los priistas pusieron manos a la obra y acudieron a apoyar a las familias de los municipios afectados.

“Vamos a ganar porque hemos demostrado que el PRI sí sabe gobernar, porque sabemos trabajar en equipo con otras fuerzas políticas y también con la sociedad”, expresó Castro Bello.

Fuente: El Universal

Leave a reply