Christopher Landau dejará embajada de EU; “lo vamos a extrañar”, responden mexicanos en Twitter

0
335

 

El embajador estadunidense dijo que uno de sus “grandes placeres” fue el poder comunicarse con miles de mexicanos a través de la red social.

Christopher Landau, embajador de Estados Unidos en México, anunció que dejará su cargo, ante la llegada del nuevo gobierno estadunidense, encabezado por Joe Biden, que iniciará el 20 de enero.

En su cuenta de Twitter, el embajador aseguró que uno de sus “grandes placeres” al ocupar el cargo, fue el poder comunicarse con miles de mexicanos a través de la red social.

“Con el cambio de gobierno en Estados Unidos, el 20 de enero, mi gestión como embajador en México llegará a su fin. Uno de mis grandes placeres ha sido esta comunicación con cientos de miles de mexicanos a través de redes sociales—el nuevo canal de la diplomacia, especialmente durante la pandemia”, escribió.

Tras el anuncio, el embajador recibió cientos de respuestas por parte de sus seguidores mexicanos, quienes reconocieron su trabajo y aseguraron que lo van a extrañar.

Algunos usuarios lamentaron su salida y le agradecieron la apertura que tuvo con sus seguidores mexicanos, e incluso, le pidieron seguir en comunicación a través de redes sociales.

La publicación generó más de 6 mil me gusta, 430 retweets y 927 respuestas en menos de 30 minutos.

Fuente: Milenio

Leave a reply