domingo, diciembre 15

Chubascos desde la tarde hasta el amanecer

0
122

Valladolid, Yuc.- Debido a la presencia de una zona de inestabilidad, prácticamente desde la tarde de ayer, por ratos caían los chubascos; así trascurrió toda la noche hasta amanecer y parte del día, en varios puntos del Oriente del Estado.
Tanto el turismo como la ciudadanía, sobre todo estudiantes, tuvieron que andar bajo los ligeros chubascos que cayeron prácticamente durante todo el día.
En el centro, el turismo se las ingenió para andar, ya que el mal tiempo continuaba por ratos y ellos evitaban mojarse con la lluvia para no enfermarse, pero también aprovechar su poco tiempo en la ciudad.
La gente que tenía que realizar sus quehaceres del día sacaron a relucir sus chamaras e impermeables, para tratar de cubrirse.
Los estudiantes de los diferentes centros educativos de la región también se vieron afectados con las constantes lloviznas que afectaban la región, a causa del mal tiempo.
El sol se asomó un rato, cuando la tarde ya había caído, pero la gente ya estaba preparada para enfrentar el momento y poder realizar cada uno de sus quehaceres del día, pese al mal tiempo.
De acuerdo a los pronósticos, se prevé que el tiempo continuará aproximadamente hasta el fin de semana, con días lloviosos, por lo que la gente deberá tomar sus precauciones.

Fuente: Por Esto!

Comments are closed.