viernes, mayo 7

Chucky admitió que rechazó a PSG y Milan y explicó qué lo llevó a fichar por el Napoli

0
422

El delantero mexicano concedió su primera entrevista extensa en Italia y ahí aclaró que tuvo la posibilidad de ir a otros grandes de Europa, aunque la labor de Carlo Ancelotti y la belleza del puerto napolitano lo convencieron de vestirse de azul.

Dos grandes clubes del futbol mundial, Paris Saint-Germain y AC Milan, tocaron la puerta de Hirving Lozano, pero el mexicano optó por la propuesta que puso Napoli sobre su mesa por dos razones que consideró de gran peso: la figura del técnico Carlo Ancelotti y la belleza de la ciudad del sur de Italia, la que es ahora su casa. En la primera entrevista extensa que dio desde que arribó al Calcio, el delantero mexicano explicó algunos de los motivos que lo llevaron a vestir la playera azul, además de que se dio tiempo de repasar algunos de los objetivos que tiene con su nuevo club; incluso prometió hacerse su primer tatuaje si llega a ganar el Scudetto.

Para comenzar, el Chucky reconoció que las ofertas del PSG y el Milan fueron reales, aunque aclaró al diario La Repubblica: “Pero Napoli tenía a Ancelotti en el banco y me sorprendió la belleza de la ciudad. Me instalé en Posillipo, cerca de la casa de Lorenzo Insigne”. Respecto a Carletto, quien fue una de las personas que más insistió para que fuera fichado, el canterano del Pachuca comentó que “ya conocía su camino”, además de que lo calificó como un “súper entrenador y una buena persona”. Confía que con su guía logrará dar pasos hacia adelante en una carrera que todavía promete mucho.

Dijo además que el asunto de ser el jugador más caro en la historia del Napoli no es algo que le pese e incluso lo tomó como una motivación. Según versiones de la prensa europea su fichaje costó 42 millones de euros, un récord para la institución. “Me siento honrado. Es un estímulo extra y me empujará a hacerlo cada vez mejor”, lanzó, previo a comentar que están cerca de alcanzar una versión que les dé para competir por el título de la Serie A. “Depende de nosotros, falta poco: tendremos que trabajar duro”.

Ahí fue donde comentó que pensaría en la posibilidad de hacerse su primer tatuaje, aunque con la condición de que logren el campeonato. En el plantel napolitano es común ver a los jugadores con sus cuerpos llenos de tinta, pero Lozano no tiene un solo rayón en su piel.

Fuente: Mediotiempo.com

Leave a reply