jueves, noviembre 26

Ciclista derrapa y se le incrusta manubrio en una pierna

0
292

Un ciclista terminó con el manubrio incrustado en el cuerpo, luego de que perdió el control de su vehículo cuando daba vuelta en una esquina del fraccionamiento Villas del Rey, en el Norte de la ciudad.

Los bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) cortaron el manubrio, pero una buena parte quedó dentro del herido, Isaí Hernández, quien fue inmovilizado y trasladado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) conocido como T-1.

El accidente ocurrió cuando Isaí pedaleaba sobre Prolongación de Paseo de Montejo (calle 54) con dirección al Norte, pues al llegar al cruce de semáforos con la avenida Cámara de Comercio (calle 49) del fraccionamiento Villas del Rey dio vuelta a su derecha con dirección al Oriente, pero la bicicleta se resbaló en un “rizo” del pavimento y el joven cayó.

Pero al caer se le incrustó la parte derecha del manubrio, que perforó su muslo izquierdo, casi junto a la ingle, por lo que los bomberos utilizaron una cizalla y cortaron el tubo, mientras en el hospital le sería retirado el metal restante que se quedó en su cuerpo.

[yalmbannernota]

Durante el tiempo que estuvieron trabajando los bomberos se tuvo que mantener a raya a los curiosos, quienes celular en mano grababan y tomaban fotos del hecho, ello detrás de la cinta amarilla, aunque en determinados momentos intentaban pasarla.

Fuente: PorEsto

Comments are closed.