sábado, mayo 8

Ciclista muere arrollado por automóvil

0
404

En la carretera Mérida-Tizimín

MOTUL, Yucatán.- Un ciclista originario de la comisaría de Hili falleció de manera instantánea al ser impactado por un automovilista.

El fatal desenlace se registró alrededor de las 6:50 de la tarde, en la carretera federal Mérida-Tizimín, a la altura del kilómetro 30+900, cerca del puente de Motul; ahí circulaba Angel Rodrigo Ventura López, de 33 años de edad, a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet Spark, blanco, placas ZCX-061-A, número económico 05, propiedad de la empresa “Promoventas al detalle”, su destino era la capital yucateca.

Según relató el conductor, al transitar sobre el kilómetro antes mencionado no se percató de un ciclista que circulaba sin luces o chaleco visible sobre el acotamiento, a quien arrolló de lleno con la parte delantera del vehículo, que acabó con el panorámico destrozado y la fascia de la misma manera.

El infortunado ciclista cayó al pavimento sin vida, de inmediato se dio aviso a las autoridades, llegando al lugar la ambulancia 7302 de la Comisión Nacional de Emergencias, cuyos paramédicos certificaron el deceso del hombre.

La bicicleta del extinto acabó en 3 partes, el sexagenario falleció a consecuencia de traumatismo craneoencefálico severo, el lugar se llenó de unidades de emergencia de la Policía Municipal de Motul, así como una unidad de la Secretaría de Seguridad Pública.

Conocidos del fallecido lo identificaron como Alvaro Dzul Noh, de aproximadamente 65 años de edad, de oficio albañil; el lugar del accidente fue acordonado en espera de la Policía Federal de Caminos y los peritos de la Fiscalía, así como el vehículo del Semefo para trasladar el cuerpo a la morgue y practicarle la necropsia de ley.

Fuente: PorEsto

Comments are closed.